Nuestra Empresa

En el año 1970 José Luis Montero Acuña inicia una relación de negocios con la firma Ponce De León y Dutra para todos los negocios rurales en el departamento de Durazno. De esta forma, realiza ferias ganaderas en San Jorge, local Malbajar en Sarandí del Yí y en la Sociedad Rural de Durazno, remates de reproductores bovinos y ovinos, negocios particulares, ventas de haciendas gordas, compra de lana para la firma Tanco, ventas y arrendamientos de campo.

El 2 de enero de 1977 ingresa al escritorio Daniel Montero Pérez, quién obtiene su matrícula de rematador el 16 de agosto del mismo año (matrícula N° 2834).

Desde entonces, Daniel Montero ha llevado la dirección y administración del escritorio manteniendo siempre los valores y tradiciones marcadas por sus antecesores. 

El 1° de setiembre de 1982 se realiza una sociedad con el Sr. Alvaro García Crocco la que se extendió hasta el 31 de diciembre de 2007. 

La constante búsqueda de satisfacer las distintas necesidades de los clientes y de mantenerse a la vanguardia de las tendencias lleva a que en el año 2001 el Escritorio sea una de los fundadores de Plazarural que tuvo su primer remate por pantalla el mes de julio de 2001. Durante los años 2006 y 2007 Daniel Montero ejerció la presidencia de Plazarural.

 

MISION
Somos un escritorio que visualiza cada negocio de sus clientes, como una oportunidad de creación de valor y crecimiento, recorriendo un camino conjunto, donde sumamos a nuestra experiencia y conocimiento, la responsabilidad y compromiso.

 

VISION
Ser el escritorio de referencia, para cuando un potencial cliente necesite confiar su producción y desarrollar modelos de negocios que respondan a criterios de sustentabilidad y rentabilidad.

 

COTIZACIONES

PRECIOS DEL GANADO

ÍNDICES BURSÁTILES

PRECIOS DE GRANOS